jueves, 22 de enero de 2015

Cómo son los Trolls

Habitualmente, los usuarios de Internet clasifican a los Trolls mediante la estrategia que estos utilizan para Trollear... Pero como el rey de los Trolls bien sabe, un buen Troll está capacitado para re-idear sus hazañas sobre la marcha e incluso hacerse pasar por varias personas a la vez si la situación lo requiere, por lo que clasificar a los Trolls por su estrategia es poco menos que tremendamente inútil (Desde el punto de vista de un Troll) e hilarantemente estúpido (Desde el punto de vista del moderadorcillo de turno que se cree un caza-Trolls profesional).
Muchos Youtubers y Bloggers intentan explicar cómo ser un Troll sin tener ni la menor idea de cómo trollear de verdad. Como por ejemplo el fantoche este:
Dejando de lado su extraño problema en el habla, este curioso personaje nos dice que no cualquiera puede ser un Troll y blah, blah, blah. Mentira, yo entre mis filas acepto a cualquier tipo de mindundi que quiera ser un Troll, es más, no se necesita rellenar ningún formulario ni requerir ninguna aprobación, lo único que se necesita es iniciativa y una pizca de perseverancia por ir subiendo escalones en el mundillo. Me parece insultante que un youtuber rebaña yogures se ponga a dar clases de trolling sin tener ni puta idea; aunque él mismo se ha convertido en el blanco de mis Trolls al haber dicho todo eso.
En primer lugar, ser Troll es ser anónimo, si dejas un hilo del que tirar ya estás listo. Y en segundo, ningún Troll es ignorado, solamente pasa desapercibido si la intensidad de sus palabras no es la suficiente como para enrarecer el ambiente del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario