viernes, 27 de febrero de 2015

Angela Merkel es un tío. (Y la tiene así)

(Atención: este artículo lo escribí en un momento de mi vida en el que aún estaba en proceso de deconstrucción ideológica, y antes de que reconociese ser una mujer transexual)

Lo cierto es que llevo tiempo en una etapa difícil de mi vida, me siento muy presionado y hay momentos en los que querría ponerme a llorar y abrazar al primer ser humano que se cruzase en mi camino.
Quiero hacer este artículo para demostrar que este mundo machista tampoco nos ayuda a los hombres. Una chica de mi instituto está haciendo un trabajo sobre el machismo y he podido escuchar de oídas un poco sobre el tema a desarrollar. El más claro ejemplo de machismo es que las mujeres cobren menos que los hombres en muchos trabajos en los que ambos llevan a cabo las mismas tareas, o que prácticamente no haya mujeres en puestos altos del gobierno salvo en contadas excepciones como mujeres y cuñadas enchufadas como la amiga Ana Botella o en el extraño caso de Merkel, en el que una mujer no es una mujer... Una profesora le explicaba a la alumna que para ella, Angela Merkel le parecía una piedra inamovible y que parecía más un hombre que una mujer. Efectivamente, Angela Merkel es un tío.
A continuación, la profesora dijo que debían de haber más mujeres en puestos del gobierno y que estas hiciesen el papel de mujeres. Ejem.

¿Qué es hacer el papel de una mujer? ¿Es quedarse en casa fregando el suelo y cuidando de los niños? Evidentemente no, entonces, ¿Es tener una actitud positiva y emprendedora en la vida? Y si es así, ¿cuál es el papel de un hombre? ¿Ser esa roca inamovible y furtiva que agrede con la mirada? Y si es ese, ¿todos los hombres deberían ser rocas inamovibles? ¿Y el que no lo sea? Un hombre ha de hacer el papel de hombre, por lo tanto si no lo hace no es hombre. ¿Debería yo de ir agrediendo a cada mujer que encontrase para reafirmar mi "hombría"?
Dicho esto, nos podemos dar cuenta que incluso entre las palabras de una mujer pro feminista hay ocultos dejes de machismo.

Mi opinión es que la culpa no es de las mujeres, ni de los hombres, ni de las mujeres que "se comportan como hombres", si no de un rol social leído anteriormente como "el papel del hombre": el macho alfa, también conocido como el "yo la tengo más larga y más gorda que tú". El macho alfa es aquel que cree haber sido tocado por dios, justamente en el pene, convirtiéndole a él y a todo lo que le rodea en símbolos fálicos donde apoyar una idiosincrasia mediante la que demostrar que:
-Él es mejor que tú en todos los aspectos relevantes en la vida.
-La tiene más grande que tú y además la sabe usar mejor.
-Anoche se tiró a tu madre.
-Él es intocable y es capaz de cosas muy ilegales si simplemente insinúas que no es mejor que tú.
-Eres gay.
-Si no tienes novia eres un pringado.
-Si tienes novia, la suya está más buena que la tuya, por que eres un pringado.
-Si tu novia está más buena que la suya, él le pone los cuernos a su novia con tías que están más buenas que tu novia, y cómo tú no lo haces eres un pringado.
-Si tu le pones los cuernos a tu novia con tías más buenas que las tías con las que él le pone los cuernos a la suya, le contará a tu novia lo que haces para que corte contigo y luego se tirará a tu exnovia por que eres un pringado. (Y un poco idiota también)
-Eres un friki, por lo que tendrá todo el derecho de insultarte y agredirte cuando le venga en gana para sentirse superior, o en caso de tener un problema, estarás obligado a ayudarle bajo amenaza, por que "eso es lo que hacen los amigos".
-Su coche es más grande y más rojo que el tuyo.
-Gana más dinero que tú.
-Su casa es más grande que la tuya.
-Él es menos inteligente que tú, pero le da igual, por que su gigantesco pene mutante piensa por él.

Y eso es lo que es Angela Merkel: un macho alfa. Desgraciadamente, la mayoría de hombres son machos alfa, lo que da a lugar que sea más fácil decir que parece un tío y no que ejerce el rol de un miembro socialmente privilegiado en un sistema de poder oligárquico-totalitario. (Sé que resulta un poco irónico, ya que me hago llamar el rey de los Trolls... Aunque todos sabemos que internet es una anarquía; me hago llamar rey de los Trolls por que sé mucho sobre Trolls, no por que esté a favor del patriarcado o en contra del matriarcado)
Hay días en los que me gustaría haber nacido mujer y sacarme de encima el pesado yugo que es ser hombre dentro del colectivo feminista, pues muchas veces es hembrismo disfrazado de feminismo. (Ejem, ejem, soy transexual)
¿Hembrismo? ¿Qué es hembrismo? Como ya dije en anteriores artículos, es la misandria, llamada "feminazismo" por el colectivo machista. (En artículos posteriores hablo sobre el paso de la misandria al hembrismo y porqué el término "feminazi" es totalmente incorrecto)
Santa Wikipedia lo describe así:
"Hembrismo es un neologismo en español usado para referirse a la misandria o desprecio a los hombres que supuestamente practican algunas mujeres que se describen a sí mismas como feministas. El término se ha ido popularizando y ha sido definido como autoritarismo contra los varones, sesgos de género que perjudican a los varones en acciones u opiniones, o al uso interesado —que supuestamente haría cierto sector del feminismo contemporáneo— de la respetabilidad política ganada por el feminismo antiguo —identificado con la igualdad de derechos— para adelantar un ideario represivo contra los hombres. La palabra ha sido construida en analogía a la palabra machismo.
Para la periodista Monserrat Barba, desde el punto de vista del feminismo de género, el uso de la palabra «hembrismo» para criticar a las feministas es un producto derivado del machismo, y el término se usa con el objeto de ridiculizar las posiciones feministas y así perpetuar un desequlibrio social favorable a los hombres frente a las mujeres. Esta autora critica su equiparación al machismo, porque para ella no existen grupos organizados cuyo propósito sea menoscabar los derechos de los hombres. La escritora María Elena Simón Rodríguez también considera equivocado el uso del término como sinónimo de feminismo radical. Vanessa Rivera de la Fuente sugiere que el término hembrismo se usa para dividir a las mujeres y evitar que formen un frente común frente a las discriminaciones de género que aún existen."

Prestando atención a lo que he subrayado, el hembrismo no es feminismo radical, el feminismo radical es luchar contra el machismo por todos los medios, el hembrismo es luchar contra los hombres y tratarles como bestias que no merecen ningún respeto. Sí, es cierto, todas las guerras han sido iniciadas por hombres, todos los grandes asesinos han sido hombres, incluso, todos los violadores y maltratadores (En realidad no) son hombres. Yo jamás agrediría a alguien, no deseo hacer daño a nadie: mis únicos deseos son la paz mundial, conseguir una galería de arte entera para exponer todas mis obras y que las cucharas dejen de acecharme como francotiradores cada vez que voy a lavar los platos. Pero volvamos al tema, que es algo serio. Si se fijan, al final he subrayado "dividir a las mujeres", ya que se da por supuesto que el colectivo feminista está compuesto solo por mujeres, ignorando a todos los hombres homosexuales, bisexuales, asexuales o cualquier otra cualidad que los impida identificarse como macho alfa o que simplemente quieran poner su granito de arena. Realmente, el hembrismo va en contra del feminismo, ya que también va en contra de todos esos hombres que luchamos por la causa.

Gracias por tu atención y no olvides dejar un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario