sábado, 21 de febrero de 2015

Soy un pajillero y no me avergüenzo de ello. (Alerta, Spoilers de 50 Sombras de Grey)

(Atención: este artículo lo escribí en un momento de mi vida en el que aún estaba en proceso de deconstrucción ideológica. No me juzguen, yo ya no soy la persona que escribió eso)

Efectivamente, todos los Trolls de internet los somos, yo inclusive. Y probablemente mucha de la gente que lea esto también.
Evidentemente, cada quién elige si quiere o no masturbarse, yo no le voy ha obligar a nadie, pero me parece estúpido (no hay otra palabra que lo defina mejor) que en pleno siglo XXI se siga considerando indecente la masturbación, cuando es algo que debería de hacer todo el mundo. Es cierto, no es uno de esos geniales temas con los que romper el hielo con un desconocido, pero tiene su aquel.
Masturbarse, ser friki y estar soltero son tres cosas distintas, que pese a que en mi caso se den a la vez, no tiene porqué ser así. Obviamente si tienes pareja con la que tener sexo cada vez que te venga en gana pues perfecto para ti, aunque tarde o temprano tu pareja estará de viaje durante unos días o por alguna razón no podréis tener sexo y tú harás todo lo posible por contenerte hasta que se te vaya la olla y le pongas los cuernos, cuando podrías haberte masturbado y haberlo evitado. Pero noooo, que eso es un acto impuro y diabólico, mejor serle infiel a tu pareja. Bueno, que me desmadro contando batallitas, je, je.
Si os pateáis internet, encontraréis una desorbitada cantidad de artículos feministas en los que hablan de la masturbación femenina como un componente clave en la liberación de la mujer, de chicas que van a reuniones tipo club de los pajilleros unidos en versión femenina y describen su experiencia como reveladora, increíble y liberadora a nivel espiritual e intelectual. Pero si miras el reverso de la moneda encontrarás centenares de chistes sobre la masturbación masculina y de artículos que la tildan de diabólica (Y también la femenina): de la grotesca cara de orgasmo, a medio camino entre un estornudo y un intento de verte tus propias cejas. Sí, sabes de lo que hablo.
No obstante, todos conocemos el cuento que contaban las abuelas de que si te tocas te quedarías ciego y te saldrían pelos en las manos, ¿cuántos niños se lo habrán creído? Y lo peor es creerse que masturbarse significa "no ser lo suficientemente hombre como para conquistar a una mujer". Venga, que no vivimos en el mundo enfermizo de E. L. James en el que los hombres de verdad necesitan agredir para amar y las mujeres ser agredidas, me refiero a 50 sombras de Grey: como persona, me parece vergonzoso el tópico que ha creado esta película que debió quedarse en novela. Ahora me dirán: "Oh, es que es ficción, es solo una fantasía surrealista, no es algo real", pues genial por ustedes que son capaces de diferenciar la realidad de la ficción, pero las adolescentes que van a verla y salen del cine deseosas de que un Christian Grey aparezca y las someta no piensan en ello como una fantasía irreal. Eso va en contra de la liberación femenina, y si va en contra de la liberación femenina también va en contra de la liberación masculina: hay que pensar en el feminismo como en un todo, el feminismo no busca solo la defensa de la mujer en contraposición con el machismo, el feminismo no busca hacer del mundo un régimen feminazi; lo que el feminismo busca es hacer de la igualdad un derecho y crear un mundo en el que todos seamos iguales.
Que vale, que tendría que llamarse equalismo o algo así, pero el nombre es lo de menos, esta es una lucha de todos, pues es una lucha social.

Y volviendo al tema, la masturbación también es algo de todos. No debería ser una alternativa ante el sexo, si no que el sexo debería ser la alternativa a la masturbación. No digo que el sexo tenga que ser una relación entre dos personas que se amen, pero al menos si debería ser entre dos personas que realmente quieren tener relaciones sexuales, no para demostrar que "se es muy macho" o que se ama a la otra persona, pues hay muchas formas de demostrar el amor y solamente una de ellas es el sexo.
No hay nada como la independencia sexual, el saber que tus orgasmos dependen de ti y no de otra persona, y esto va también por los tíos. Hasta el más inepto social y con más pinta de orco de mordor es capaz de tener sexo con una mujer si va a un bar y se propone ligarse a la más borracha, que no quita lo inmoral de la acción, pero que quede claro que ningún hombre se masturba por que "no sea lo suficientemente hombre" como para tener sexo con una mujer, el mero hecho de pensar eso es absurdo y delata una gran falta de autoestima por parte de quien insulta. Obviamente, si no tienes autoestima no vas a poder disfrutar de un orgasmo, seguramente ni siquiera creas que te lo mereces, pero te voy a decir una cosa: Te mereces tener un orgasmo. Hoy en día el mundo va a salto de mata y el estrés nos agobia constantemente, el simple hecho de hacer lo que tienes que hacer cada día ya es suficiente razón como para que te merezcas masturbarte. Jamás triunfarás en nada si no sabes amarte a ti mismo/a, es ley de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario