viernes, 18 de noviembre de 2016

Sobre la homosexualidad.

(SARCASM SIGN) Este artículo va dirigido especialmente a todas aquellas personas heterosexuales oprimidas por el homo-matriarcado que luchan por tener voz y voto a pesar de su condición. (/SARCASM SIGN)

En efecto. Pinta fatal.
La homosexualidad está perseguida por muchísimos países, incluso bajo condena de muerte, la heterosexualidad no. No es delito en ningún lugar del mundo mantener relaciones con personas del sexo opuesto, es un hecho. Demuéstrenme lo contrario. Que no quiere decir que deba ser perseguida, pero que desde luego pone de manifiesto que la discriminación contra el colectivo homosexual existe.

"La homosexualidad no es real"
El siguiente punto es el argumento de que existe la homosexualidad en el reino animal. Muchas especies animales, como los Bonobos, ni siquiera distinguen por el sexo a otros miembros de su especie, serían todos bisexuales. Incluso entre especies de gatos y perros a menudo hay individuos que prefieren sistemáticamente a miembros de su mismo sexo, es un hecho, y no estoy hablando de algo teórico, estoy hablando de las mascotas de algunos de mis amigos.
No, las relaciones homosexuales en el reino animal no son para demostrar superioridad, los animales no se violan entre sí para demostrar quien manda, en todo caso se pelean como los gallos, pero no se van penetrando por el ano, si hacen eso probablemente haya otra intención en ello. Ya saben, nada hace más feliz a un macho heterosexual que meter su pene en el ano de otro macho heterosexual, para demostrar su superioridad, claro. Además de que eso exluiría la homosexualidad femenina, que por supuesto también existe, tanto en el reino animal como entre los humanos.

"Heterofobia"
Desde un punto de vista hipotético, sí que puede existir la heterofobia. Como ya hablé en mi artículo sobre el feminismo, en el apartado sobre el "hembrismo", todo el mundo puede tener una taradura que le lleve a cometer una agresión motivada por el odio en base a absolutamente cualquier criterio, incluido el de "odio hacia la heterosexualidad", aunque por ahora no conozco ningún caso, y el que hubiese un solo caso no lo convertiría en un problema social. (Ni dos, ni tres, tendría que ser algo sistemático)
La discriminación hacia el colectivo homosexual es muy distinta a la dirigida hacia las mujeres, no creo que se deba comparar la homofobia con la misoginia, aunque ambas sean motivadas por el odio y resulten en opresión. El colectivo homosexual es una minoría, lo que le hace depender bastante más de los aliados del colectivo, aunque históricamente no haya sido así.
En el plano hipotético, siendo heterosexual podrías ser discriminade por una persona homosexual de tu entorno, pero ciertamente, las personas heterosexuales son el 70% de la población, es difícil que en tu circulo de conocidos todos sean gays y lesbianas o que haya los suficientes como para que se discrimine a los integrantes heterosexuales del circulo. Salvo que estés en un grupo de personas que se han conocido en eventos como la marcha del orgullo, dudo mucho que te encuentres en una situación como esa. Una minoría no puede opimir a una mayoría, salvo en el caso de que estuviésemos bajo una gran conspiración y los gobiernos de nuestros paises fuesen las marionetas de una cúpula de poder superior formada por dicha minoría. No es una idea nueva, la "feminista" radical Janice Raymond ya habló de una cúpula de poder transexual que dominaba el mundo... En fin... Si realmente crees que hay una cúpula de poder homosexual, transexual o lo que te de la gana, te invito a investigar sobre el tema, en serio, sería la primera en querer saberlo; la otra gente transexual dominando el mundo y yo aquí escribiendo en un blog que no lee ni dios.

Casi nadie es totalmente hetero ni totalmente gay.

No, la homosexualidad no se contagia, la gente no se vuelve gay, lo descubre. La heterosexualidad y la homosexualidad no son una opción para mucha gente, en el hipotético caso de que una persona bisexual decidiese solo mantener relaciones con personas de un sexo sí que lo sería, pero si le atraen ambos (O los que sean), ¿porqué elegir solo uno? No, en serio, ¿porqué?
La escala de Kinsey, creada por Alfred Kinsey en los años 40', determinaba que la mayor parte de gente era bisexual, pero que tenía una preferencia sobre uno de los dos sexos (O los que sean, ya lo he dicho, pero estamos hablando de algo de los años 40'). Digamos que para alguna gente sí que sería una opción el elegir ser homosexual o heterosexual, pero para la mayor parte de gente, me temo que no. Y volviendo al tema de antes, nadie se vuelve homosexual, que ni él, ella o elle mismo/a/e lo sepa no quiere decir que no lo sea.

"¿Me estás diciendo que hay bebés que nacen predestinados a que les rompan el culo?"
Hay gente que me pregunta esto a veces. Y responderla requiere un análisis en profundidad y no se puede contestar un sí o un no.
En primer lugar, se está dando por sentado que la atracción sexual hacia un hombre es desear tener su pene dentro de ti y la atraccón sexual hacia una mujer es tener tu pene dentro de ella. Les sorprenderá saber que el sexo no gira únicamente alrededor del pene ni la penetración, no todos los hombres homosexuales disfrutan penetrando analmente a otros o siendo penetrados, y no a todas las mujeres homosexuales les gustan los penes de látex. Si hay excitación sexual por ambas partes (o las que sean) y están los genitales al aire y/o alguna de las pertes llega al orgasmo, ya se considera sexo, y hay gente que disfruta sin pasar de ahí.
Por lo tanto, reducir el sexo homosexual a la penetración anal es una generalidad y algo totalmente absurdo, es como decir que todas las ensaladas llevan tomate; algunas lo llevan, otras no, pero que en general te gusten las ensaladas tampoco quiere decir que te guste el tomate. O al revés, puede gustarte meterte el tomate a palo seco sin ensalada ni nada.
La penetración anal no tiene implícita la homosexualidad ni viceversa.

"Practicar el sexo sin concebir es pecado, y en el sexo homosexual no se puede concebir, por lo tanto, la homosexualidad es pecado"
Vale, de acuerdo, para ti sera un pecado. Para mí la palabra pecado no significa nada. Acéptalo, no todo el mundo comparte tu religión. Ir por ahí "reconvirtiendo" homosexuales para salvar sus almas está mal. ¿Ofende a tu diós que vayan por ahí manteniendo relaciones con gente de su mismo sexo? Genial, ya se ocupará él de castigarles, de mientras, tu deber es respetar el camino que ellos han elegido, deja que tengan libre albedrío.
Ahora utilizarás mi propio argumento en mi contra diciendo que no han elegido ser homosexuales, que como he dicho dos apartados más arriba, la homosexualidad es una condición, no un camino que nadie haya elegido. Vale, la medicina no ha sido capaz de encontrar nada que vuelva a heterosexual a alguien homosexual sin dejarle frita la azotea en el proceso, así que dudo que lo encuentres tú, aunque si tanto te emperras en ello, te animo a investigar, aunque primero habría que aislar la causa de la orientación sexual en general y averiguar realmente porqué alguien es heterosexual, homosexual, pansexual, etc. Y si llegas a la conclusión de que la homosexualidad es provocada por una posesión demoníaca o algo así que no se pueda solucionar con nada de este mundo, pues dudo que puedas hacer mucho más que rezarle a tu diós y, como he dicho antes, dejar tranquila a la persona homosexual en cuestión.

"La raza humana se va ha extinguir por culpa de la homosexualidad"
Somos siete mil millones de personas sobre la tierra. Cada año, gastamos casi el doble de recursos que produce la tierra en un año, a este paso, si no se reduce la población mundial y seguimos a este paso, nos quedaremos sin recursos muy pronto. Y me parece innecesario el salir a la calle a matar gente en plan "la noche de las bestias" cuando podría haber montones de personas homosexuales que se juntasen entre ellas en vez de verse obligadas a casarse con miembros del sexo opuesto y a concebir por que su entorno les fuerza a ello, diciéndoles que ese es el camino a seguir y que formar una familia tradicional heterosexual es el único objetivo que se debe tener, que no es algo malo para alguien heterosexual, pero sí que lo es para alguien homosexual o que símplemente no le atraiga la gente del sexo opuesto.
Además, adivina qué: hay más gente que forma parte de alguna minoría que gente que no forma parte de ninguna.
Gente heterosexual, ¿os imagináis que os obligasen a juntaros sexual y románticamente con gente de vuestro mismo sexo por obligación y a tener hijos juntos? Pues eso es lo que siente una persona homosexual cuando le obligan a lo contrario. Y me da igual que seamos una minoría, a nadie se le debería de obligar a eso, además de que es absurdo.
Además, las familias homosexuales, como no pueden concebir y aumentar el problema de la sobrepoblación, eligen adoptar, dan casa a niños huérfanos y de acogida cuyos padres no les pudieron dar un entorno de cariño y amor, y las parejas homosexuales les dan un hogar y una educación al adoptarles. Niños que quizá no les llegase a adoptar nadie y creciesen sin padres ni familia de ningún tipo. Y hay muchos más niños de acogida que parejas que quieran adoptar, siempre habrá chavalines que se queden sin casa. ¿Realmente vale la pena dejarles sin familia cuando una pareja homosexual podría acogerles y darles el hogar y la educación que merecen?

"¿Porqué tengo que respetar a los homosexuales si no me respetan a mí como homofóbico?"

¿Realmente necesito contestar a esto? Esta bien.
Las personas homosexuales no hacen daño a nadie. No, no son personas enfermas y no, no creo que se pueda comparar la homosexualidad con la pederastia o la psicopatía. Vamos punto por punto:
En la pederastia, el menor no puede dar su pleno consentimiento para realizar el acto sexual, ya que aún no puede entender las implicaciones del acto, por lo tanto, la pederastia siempre constituirá una violación, por lo que es inmmoral. En una relación homosexual, ambas partes (o las que sean) pueden dar su pleno consentimiento para llevar a cabo el acto sexual, por lo que no necesariamente ha de ser algo inmmoral.
Por otro lado, la psicopatía es la condición por la cual la persona es incapaz de sentir empatía, lo cual no la convierte automáticamente en un asesino sanguinario, pero podríamos decir que la predispone a ello. La psicopatía es una enfermedad mental reconocida, ya que las personas psicópatas no tienen ningún problema en pisar y maltratar hasta a sus propios seres queridos para conseguir sus objetivos, ya sean económicos, sexuales, etc. Y ya ni hablar de lo que están dispuestos a hacerle a la gente de a pié: las personas psicópatas son un peligro ambulante por el hecho de ser psicópatas. En cambio, las personas homosexuales no. Quizá podría haber una persona que fuese homosexual y psicópata a la vez que sí que fuese un peligro, pero lo sería por su condición de psicópata y no por la de homosexual.
Por otro lado, la homofobia es el odio y aversión hacia las personas homosexuales. Esta aversión puede sentirla la persona que ve por primera vez a una pareja homosexual besarse en público y le parece raro, desconcertante e incluso desagradable, eso es algo normal para una persona que nunca antes había presenciado algo así, nadie te obliga a que lo asimiles de golpe y te tenga que gustar, pero sí que entiendas que no hacen nada malo y que no es algo odioso. El problema está en esa gente homofóbica que, en base a esos sentimientos de aversión, denigran y agreden a las personas homosexuales en base a que la homosexualidad es antinatural (cosa que ya he demostrado en el primer apartado que es falso) y otros pretextos sin sentido, como que las personas heterosexuales, al ser una mayoría, tienen todo el derecho a hacer lo que quieran con las personas homosexuales, inclusive agredirlas.
En primer lugar, para que se pudiesen joder así los derechos humanos en base al pretexto de la mayoría, habría de haber un consenso sobre ello, y hay más gente no heteronormativa, gay-friendly y defensora de los derechos del colectivo LGBT que gente homofóbica, sin contar a una gran cantidad de gente que preferiría no tomar partido y a pesar de no defender los derechos del colectivo LGBT tampoco estaría en contra oficialmente, así que en base a eso, los homofóbicos serían la minoría.
La homofobia no es una condición innata que deba ser respetada y considerada como tal, la homofobia es odio hacia las personas homosexuales. ¿Porqué diablos se ha de respetar una actitud de odio? El odio hace daño tanto a la persona que odia como a la víctima de ese odio, no es algo que merezca ser conservado de una persona. Es algo que se puede arreglar, y evitar, es por eso que hay niños en las manifestaciones del orgullo gay, para demostrarles desde pequeños que la homosexuaidad, la bisexualidad, la transexualidad o cualquier otra condición no hetero-cis-normativa no es motivo de vergüenza ni debería serlo.
Lo cual no quita que lo contrario lo sea, la heterosexualidad también es algo natural y la cisexualidad tampoco es una condición de la que avergonzarse. Puede parecer innecesario decirlo, pero aún hay mucha gente que piensa que el objetivo de la defensa del colectivo LGBT es demonizar la heterosexualidad y la cisexualidad, pero creedme que no es cierto.

"Es que nada más abrir la boca me tachan de homofóbico, me siento ofendido u ofendida"
Pues eso.

Quizá deberían de utilizarse términos como "prejuicio sexual" en vez de homofobia, dejando claro que es una actitud y no una condición irracional. Obviamente va ha haber gente que no se entere de nada y vaya a llamarte homofóbico aunque ni siquiera hayas podido argumentar tu punto de vista. Gente idiota hay hasta bajo las piedras, pero también debes de entender que es un tema delicado, hay gente que ha sido agredida en base a pretextos homofóbicos o de "prejuicio sexual", y no le gustará oir algo que suena a "pues no es para tanto" o diréctamente "te jodes".
Y no digas que se dejen de sentimentalismos y pongan los piés en el suelo, porque este punto va dirigido a gente homofóbica que se siente ofendida por no poder, a su vez, ofender a otra gente. Ya he puesto de manifiesto todos los posibles argumentos en los siete apartados anteriores.
Si te ofende que te llamen homofóbique, quizá deberías plantearte que tú también estás ofendiendo a alguien.


Gracias por vuestra atención y no olviden comentar y compartir si os ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario